MISIÓN
Proporcionamos asesoría, ingeniería y planes maestros de Iluminación, así como el suministro e instalación de luminarios y material eléctrico de alta especificación, para Iluminación de: áreas deportivas, áreas comerciales, alumbrado público, áreas industriales, iluminación exterior, areas residenciales y áreas clasificadas.
VISIÓN
Ser líderes regionales en el mercado, distinguiéndonos por promover y difundir una cultura de iluminación y satisfacer las necesidades actuales de ahorro de energía, siempre con el objetivo de proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes.
VALORES
• Compromiso con los resultados
• Integridad
• Excelencia
• Honestidad
• Tolerancia
• Orientación al cliente
¿QUIÉNES SOMOS?

Hohprecht lighting es una rama de Grupo Hohprecht S.A. de C.V. y nace con el objetivo de apoyar a los sectores federal, público y privado, mediante el suministro de equipos de iluminación de última generación y de alta eficiencia.

Contamos con un extenso portafolios de equipos de iluminación (luminarias y lámparas) y equipo eléctrico de alta especificación, como: conductores, transformadores, seccionadores, accesorios para redes subterráneas, postes metálicos, tubería, condulets y cajas forradas de PVC, charolas de aluminio y fibra de vidrio, entre otros.

Actualmente atendemos dependencias de Gobierno, Municipios, firmas de arquitectura, constructoras e iniciativa privada, ya que suministramos e instalamos los mejores equipos de iluminación y el material eléctrico necesario para la iluminación de áreas deportivas, comerciales, industriales, residenciales y clasificadas, alumbrado público e iluminación decorativa exterior.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de iluminación del mercado, tanto nacionales como internacionales. El respaldo de las fábricas con las que trabajamos, nos asegura seguirle brindando un servicio en la mayoría de las refacciones de los equipos que suministramos, permitiéndonos de esta manera conservar sus equipos en óptimas condiciones de operación.

Todos los equipos de iluminación que ofrecemos cumplen con las normas de calidad de nuestro país y, en caso de ser de importación, con la normatividad de sus respectivos países de origen.

Proporcionamos a nuestros clientes la asesoría necesaria para cualquier área a iluminar, ofreciendo los niveles de iluminación más adecuados para resolver tus diferentes tareas visuales sin sacrificar el confort visual. La asesoría que proporcionamos siempre está orientada al ahorro de energía, mediante equipos de última tecnología.

Realizamos planes maestros de iluminación con los cuales aseguramos mejor iluminación del área determinada y un menor consumo de energía. Ya que contamos con software específico para iluminación que nos permite resolver los diferentes problemas y/o retos que pudieran existir dentro de tu proyecto.

Contamos también con personal certificado por FIDE, como consultores en ahorro de energía en Iluminación; mecanismo por el cual se puede apoyar a nuestros clientes, para acceder a financiamientos de proyectos ahorradores de energía.

En Hohprecht lighting siempre estamos dispuestos a ofrecer orientación y asesoría en ingeniería y diseño de Iluminación. Este servicio nos permite aplicar nuestros conocimientos en las materias para desarrollar proyectos apegados a los más estrictos controles de calidad y alta eficiencia en ahorro de energía en iluminación.